Mi perrita acaba de parir hace 15 días y tiene una secreción de tono blanco que sale de su vulva, quiero saber si es grave? A

Mi perrita tuvo sus cachorros 15 días atrás y ahora noto tiene una secreción de tono blanco, esta algo selectiva para comer (no come muchas croquetas, casi puro pollo), y toma bastante agua. Quiero saber si es algo grave o sólo es parte de que tuvo sus cachorros. Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Mi perra de 8 años murió en dos días por infección de útero según veterinario me enterado que donde vivo han echado veneno para matar gatos. Haber si alguien me puede ayudar. ¿Se puede confundir los síntomas de envenenamiento por una infección de útero?

Respuesta

Si no tiene otros sintomas no será infección de utero. Si lo fuera la eliminas poniendo un imán encima del utero, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

LLevala al veterinario y te quedas tranquila, si esta recién parida deberían echarle un vistazo aunque igual no sea nada importante, consulta un veterinario por el bien del animal