Informe dependiente de un campo

A ver os pongo en situación:
2 tablas: PROVEEDORES Y VDR

En una las marcas y en otras los modelos y más información.

Lo quiero hacer es un informe con una campo desplegable que al elegir la marca me salga sus modelos con los datos que tengo.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que querrás decir formulario, no informe.

Si ese es el caso, puedes

1º Crear un formulario independiente y añadirle un combinado y los cuadros de texto que sea. En el origen de la fila del combinado con el generador de consultas agrégale el campo marca y en sus propiedades-eventos-después de actualizar poner

cuadrotexto1=dlookup("modelo","nombredelatabla","marca='" & me.nombredelcombinado & "'")

cuadro de texto2=....

2º Con la tabla Crear un formulario. Cambiar el cuadro de texto Marca por un combinado y hacer lo mismo de antes y en el evento anterior poner

form.recordsource="select * from tabla where marca ='" & me.nombredelcombinado & "'"