Ayuden me pero con sus propias palabras?

Que es ética y moral para ustedes con sus propias palabras

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jenny Mari Jacanamejoy

Esta es una pregunta muy interesante y que ha sido motivo de mucho debate, intentaré poner mi granito de arena.

La moral son las costumbres, normas, tabúes y convenios establecidos por un grupo de individuos mientras que la ética esta relacionada con el estudio de los esas costumbres, normas, tabúes y convenios que guían el comportamiento humano dentro de ese grupo de individuos.

La moral es el conjunto de reglas que se aplican en la vida cotidiana y que todos los individuos de la sociedad utilizan continuamente. La ética son los conocimientos derivados de la investigación de la conducta humana al tratar de explicar esas reglas de manera racional.