¿Debo de preocuparme por el simple echo de que no me baje el período?

¿Tuve relaciones dos días antes de mi periodo con protección hay posibilidad de que quede embarazada o no debo de preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Me pasa igual realmente cada vez que tengo relaciones mi periodo no llega, normalmente las veces que he tenido relaciones lo hago días antes de mi periodo (6 o 5 días) y se me retrasa hasta por 15 días. Ja ja

Respuesta

¿Qué tipo de protección utilizaste?

Si utilizaste un condón de principio a fin de la relación no tienes de que preocuparte.

Si mi novio.uso condón pero las ultima vez igual se retrasa o mi periodo y no vino un mes sino que Hasta el otro mes será eso normal?