Una constructora quiere edificar cerca a mi casa

Excavo aproximadamente 3m de profundidad; con una separación de 0.5m de mi casa, necesito saber si esto puede debilitar los cimientos a largo plazo y si hay alguna acción legal a la que pueda recurrir...

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que si han hecho una excavación de 3 m de profundidad es que van a poner ahí un muro de contención. Deberías vigilarlo, pero acaso sería bueno que te lo hicieses ver "in situ" por un aparejador de tu zona.