Flujo color naranja, penetración día infértil por 5 segundos y luego tuvimos relaciones con condón, ¿Pero días de retraso?

Mi novia esta preocupada por que tiene varios días de retraso, ella le vino por ultima mes el 13 de julio y le termino el 18, le duro 30 días el ciclo. El día 5 de agosto hubo penetración por 5 segundos y yo estaba muy seco también por el asunto y ella también estaba seca. Pasado luego el día 7 tuvimos relaciones con condón y el día 10 tuvimos relaciones con condón, ni siquiera eyacule en el condón. Me dijo que al día siguiente tuvo como una infección y un flujo de color creo que naranja, se supone que le venia el 12 pero ya estamos 16. Esta preocupada, ella es muy muy estresada y nerviosa, creo que ha comido poco por lo mismo y bueno ya me preocupo también, revisamos los condones y estaban bien no estaban rotos. A mi me parece que no debería estarlo, primero por que lo hicimos con condón y no eyacule pero me preocupa el día 5.

2 Respuestas

Respuesta

No mencionas si tu novia es regular o irregular en su ciclo ya que eso determina el posible retraso, también el que haya tenido una infección también puede ser la causa, por otro lado el que ella este estresada y nerviosa también es causa que provoca un retraso, por lo que mencionas dudo mucho que exista un embarazo, lo recomendable es que ella se tranquilice y espere a que llegue su regla...

Hola, no estoy tan seguro, ella por lo general siempre sabe cuando le viene, por ejemplo en junio le vino el 13 y ahora en julio le vino igual el 13 y le termino el 18 y ahora en agosto se suponía que le venia el 13, pero ya estamos 16. A mi me preocupa un poco por ese día, pero de acuerdo a los cálculos estaba en un periodo infértil y no lo hicimos.

Como te mencione entonces el retraso puede ser a causa de los nervios y el estrés, solo queda esperar...

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si el 05 de agosto ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración del 05 de agosto.

Si entiendo ese riesgo, en este caso y de acuerdo a los ciclos ella estaba en un periodo infértil, ella por lo general sabe cuando le viene, en junio fue el 13 y el julio le llego el 13 también, y ahora le tenia que venir el 13 pero ya estamos 16, lleva 4 días de atraso, yo me empecé a preocupar por que ella esta preocupada entonces me estresa que este así también....

Si ella estaba en su periodo infértil no hay ningún riesgo de embarazo. El retraso puede ser por el estrés.