Como puedo saber lo k me pasa con mi periodo

Me a llegado él periodo tres veces al mes... Y estoy preocupada, deseo quedar embarazada. Me llega él periodo él 24 y se me va él 29 y mi ovulación es él día 6 de él siguiente mes y empeze a tener relaciones desde él día 2 y él día 6 me bajo él periodo y me duró tres... Luego me bajo de nuevo como él día 12 y duro tres día de él mismo mes y no se xk sera me da mucha nausea ganas de escupir, boca amarga y mucha gana de orinal y no se xk sera..

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yeritza Baez

Es muy posible que estés teniendo una alteración hormonal, algo muy común si se dejó hace poco tiempo un tratamiento hormonal, quizá anticonceptivo o para regulra el ciclo menstrual.

¡Gracias!

Fui donde una ginecóloga y me recetó una pastilla se llaman proclactina y protesten  y me la vevi  como ella me la receto y

no e volvido.. Quiero quedar embarazada.

Ese es el primer paso para empezar a regular tu ciclo menstrual y de esa manera lograr el embarazo que buscas.