Deje de planificar sera que estoy embarazada

Mi ultima inyección de ciclofen fue el 29 mayo en la cual mr vino periodo en junio a finales pero me tenia que venir en agosto y no me llego pero a los días me vino pero muy poquito una mancha café y se me quito y a los 7 días volvió la mancha café fui al baño y me seque y tenia sangre pero de hay no me vino nf más hasta ahora aclaro que no me he cuidado con nada con mi pareja pero no se si se que este embarazada nunk me había pasado eso y me da por ratos dolores bajitos y mi duele la espalda pero nd más que puede ser hay posibilidades de un embarazo tan poquito tiempo de aver dejado la inyección

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brenda Blandon

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en paticular.