Tengo vph o que puede ser

Tengo 28 años no circunciso hace 7 meses tuve relaciones sin protección

Y a los 20 días me diagnosticaron uretritis de la cual sane, luego pasados 4 meses me hice el de vih y VDRL y salieron bien,, pero hace una semana me salieron unas como tipo verruguitas blanquizcas exactamente a los dos lados del frenillo y el dr. Me dijo que era vph...

O son pápulas perladas .. Glándulas de Tyson... Se los agradecería mucho...

Y otra pregunta cuando salen una verruguita en cuanto tiempo crece...

Hay un estudio para salir de dudas...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Fernando, creo que unas capturas de la zona afectada podrían ser muy útiles para intentar dar un diagnóstico preciso, aunque si su médico ha dado esa opinión debe ser certera.

Si continua teniendo dudas mi sugerencia es que solicite un cultivo o biopsia de tejido en su médico de cabecera o en mismo especialista que le atendió.

Esta prueba consiste en tomar un mínimo trozo de tejido para analizarlo al microscopio y así poder determinar qué ocurre y tratarlo de la manera más adecuada. Desconozco cuanto tiempo tarda en desaparecer, en general pienso que dependerá de una serie de factores de los que el médico deberá tomar nota.

Un cuadro muy común suele ser el liquen plano

Aquí por ejemplo puede ver esta otra consulta que trata un cuadro similar, podría ser de ayuda o guía.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7cpcwiv93rjfksb7/duda-sobre-verrugas-perianal-vph

Quería preguntarle si las verrugas tienen este aspecto o uno muy similar al liquen plano anterior..

¡Gracias!   pero no es nada de eso solo tengo o mas bien parecen puntos

pero se han mantenido en los costados del frenillo

en ninguna otra zona

¡Gracias!

I. Hola Fernando, lo siento. ¿Podrías describirnos un poco más el aspecto de estos puntos?, (¿Por ejemplo su color y forma aproximada?.

Si fueran de color blanco (o "carne") podría ser pápulas perladas (Glánmdulas de Tyson), un cuadro completamente benigno, que sólo afecta a nivel estético,

¡Gracias!

quisiera agregar que esto fue hace ya tres semanas

y el dr.  aclaro no es urólogo me receto una pomada llamada

miconazol la cual me la aplique en los puntitos o verruguitas

y me ardió , posteriormente he presentado una cuadro de balentitis

mal olor sensibilidad en el glande síntomas muy similares

ala uretritis (no he tenido relaciones desde hace 8 meses)

y busque en internet sobre balantitis

y dicen que es provocada por las glándulas cebaceas o papulas perlanas

les agradezco su ayuda...muchas gracias..

I. Hola Fernando, muchas gracias por tomarte la molestias de sacar capturas.

No conozco este cuadro, lo siento, desde luego parece una infección en lugar de ser Fordyce por la forma y color de los granitos pero si no presenta picor en principio no tendría porqué ser una infección.

En esta consulta por ejemplo puedes ver la respuesta de un médico.

http://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-Tengo-unos-granitos-blancos-debajo-del-glande-que-no-pican-ni-duelen-Que-son=9408

Mi sugerencia es que solicites a tu médico un cultivo (biopsia) de tejido, se trata de tomar una muestra mínima de estos granitos para analizarlos en el microscopio, de esta forma se sabrá a ciencia cierta qué ocurre y como puede ser tratado. Lamento no poderte guiar mejor.