Tratamiento ginecologico? Tuve 4 abortos provados y uno espontaneo

Tengo 21 años, y tuve cuatro perdidas provocadas mi primer aborto fue a los 16 años por legrado los tres posteriores fueron pastillas, este ultimo embarazo si queria tenerlo pero tuve un aborto espontaneo, termine en la clinica y me hicieron un curetaje, ¿por favor quisiera que me orienten acerca de como afecta esto a mi fertilidad? ¿Qué tratamiento deberia seguir? ¿Y cuál seria el mejor especialista que me pueda ayudar?, que cuidados deberia tener en mi relacion intima, y alimentacion.