Tomar durante 5 días anticonceptivos y luego dejar de tomarlos definitivamente, se puede quedar embarazada

Tome durante 5 días teniendo mi regla los anticonceptivos, luego las deje, no que seguir tomándolas y quiero a salir embarazada, llevo 2 días de no tomarlas Duda: el efecto que tuvo los anticonceptivos en mi cuerpo durante esos 5 días que las tome ya se abran pasado y si puedo tener alguna oportunidad de quedar embarazada ya que se hacer can mis días fértiles y llevo esos días sin tomarlas.

1

1 Respuesta

3.347.800 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Hola Dayana Diaz

El efecto de los anticonceptivos durante esos cinco días con toda probabilidad fue una alteración hormonal que dudo haya pasado, al menos no durante este ciclo menstrual.

Pero el efecto que tuvo en esos días los anticonceptivos debo de dar por hecho de que ya no los tengo y que si tengo relaciones en mis días fértiles que ya se hacer can puedo lograr un embarazo

Parte del efecto de las pastillas fue la alteración hormonal de tu ciclo menstrual, es un ciclo de varios días y por eso mismo no creo haya pasado. Actualemnte, como ya no las tomas, la alteración ya no continúa, pero ocurrió y aun no terminan sus efectos.

Por eso mismo, deterinar tus dpias fértiles probablemente será un poco complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas