Quiero saber cuando quede embarazada

Mi ultima menstruación fue 18/02/2016 y duro 3 días tengo ciclos entre 25 a 30 días

Hasta el día 22/02/2016 mantuve relaciones con mi ex pareja sin protección

Apartir del 2/3/2016 al 4/3/2016 con otra persona y nos cuidamos con preservativos

El día 23/6/2016 me entere que estaba embarazada con edad gestacional de 16.6 semanas ya que no recordaba mi fecha de menstruación se basaron en sus medidas las cuales fueron exactas con el resto de ecografías

El 7/11/2016 rompí bolsa y nació mi bebe el 8/11/2016 pesando 2.150 gr con edad gestacional de 37 semanas exactas

Quiero saber quien es el padre si mi ex pareja o la persona con la que estuve esa vez

1 respuesta

Respuesta

Si con el último siempre usasteis protección desde el principio al final de la relación el bebé es de tu ex, pero lo tienes muy fácil, tu bebé ya ha nacido hazle una prueba de ADN y saldrás de dudas.

Si siempre la usamos pero no se decir si el preservativo se pudo haber pinchado o salido un poco en algún momento por eso tengo mis dudas

Si pero es un tema que no se como encararlo con mi pareja me siento muy deprimida y avergonzada