Quiero saber que pasa con mi cuerpo?

Tengo 17 años recién cumplidos.

Nunca he tenido relaciones sexuales.

Pero he notado que tengo un olor vaginal anormal. Y mi flujo vaginal tiene un sabor extraño, no he hablado eso con mis padres por pena. Pero quisiera saber a que se debe, ¿cómo calmarlo? :(. Tengo mi primer novio, y no he tenido intimidad con él por miedo a que salga un mal olor o tenga mal sabor.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez por los síntomas tengas una infección, si crees que es así­ mira la solución en la página 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf