Chirridos en la dirección asistida

Tengo un Renault 19 chamade 1900 diesel sin aire acondicionado

Desde hace un tiempo empezó a chirriar la dirección sobre todo en frió al girar a tope chirría bastante hacia ambos lados, hemos cambiado el alternador la bomba de agua y bomba de dirección y no mejora nada

Agradecería que me pudieran ayudar .la verdad es que solo lo usamos para caminos por si tiene algo que ver

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la cremallera de la dirección que este bastante gastada. ¿Pierde líquido de la dirección?