Puede mi madre dejar sin herencia

Mi padre falleció hace 4 años y dejo a mi madre en usufructo unas tierras que eran de el, El las heredo de sus padres, yo y mi hermana tenemos la nuda propiedad, El caso es que mi hermana no se está portando bien con mi madre, nosotros en su momento aceptamos la herencia, puede mi madre como usufructuaria dejar a mi hermana sin la parte de la herencia de mi padre, ¿Si solo tiene el usufructo y nosotros la nuda propiedad?

1 Respuesta

Respuesta

NO, Las propietarias son ustedes, su madre no puede ejercer nada en esa herencia