Me sometí a la circuncisión para tratar mi fimosis y obtuve cosas no deseadas

Bueno tengo una angustia muy grande pero primeramente quiero aclarar que no se si me hicieron la circuncisión parcial o total y bueno ya llevo 2 semanas desde que me operaron y ya se me cayeron los puntos y he notado que cuando tengo una erección e perdido tamaño y es como si el cuerpo del pene no le permitieran salir completamente porque cuando se erecta en vez de irse simplemente para arriba es como si el cuerpo del pene se aplastara haciendo que se vaya a los lados y no hacia arriba y se queda como atascado abajo del lugar donde hicieron el corte impidiendo que llegue al tamaño que tenia antes de que me operaran y quisiera saber si esto es normal o si mi pene definitivamente ya reducio de tamaño o debo de esperar más tiempo para que la piel cicatrice completamente y pueda ser más flexible para permitir aun más el paso del cuerpo del pene, me harían un gran favor explicándome sobre este tema que me tiene muy preocupado

1 respuesta

Respuesta

A mi me operaron de fimosis hace 2 días y hoy estoy presentando el mismo caso, cuando tengo erecciones nocturnas y en cualquier momento no tengo ningún tipo dolor algo que es muy extraño, sin embargo me sucede lo mismo que a ti es como si al momento de tener las erecciones hace que se vaya hacia los lados, pero supongo que debe ser algo normal y lo mejor es esperar a que te termine de sanar por completo al cabo de unas 3 semanas, debes tener tambien el prepucio inflamado alrededor de esas zonas y puede que intervenga en algo, ten paciencia y calma al final todo saldrá bien y saldremos de esta, si ves que al culminar tu tiempo de recuperación sigue sucediendo puedes ir al urologo y que te lo examinen directamente o sino ir al médico cuanto antes si lo ves muy necesario, por mi parte me preocupa el tema de las erecciones pero no queda de otra que esperar a que sane por completo, suerte y saludos!