Qué prueba de embarazo es efectiva después del primer trimestre

Tuve relaciones a finales de Abril, esta fuera de mi periodo fértil pero decidí tomar la pastilla del día siguiente, los siguientes dos periodos fueron normales y llegaron a tiempo, esperando el tener periodo (después de la pastilla) y no me ha llegado, ya tengo tres semanas de retraso, no he vuelto a tener relaciones desde aquella vez, por lo cual estoy segura que no puedo estar embarazada después de ese encuentro, en caso de que este embarazada tendría más de tres meses, sé que las pruebas de embarazo de orina y sangre pueden salir negativas después de los tres meses, entonces, que es lo más recomendable que me haga pasa descartar un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si tu regla te ha venido después de la relación de riesgo es que no estas embarazada.

Ninguna embarazada tiene la regla.

Si los sangrados que tuviste fueron raros y dudas de que fueran tu regla ve a que te hagan una ecografía.

¡Gracias! Mi nerviosismo viene que muchas mujeres dicen tener dos o tres periodos después de quedar embarazada, yo sólo me quiero hacer una prueba para descartarlo o confírmalo, entiendo que mi nerviosísimo también puede afectar, me haré una ecografía, mil gracias