Que le sucede a mi sanitario que sin hacerle nada, suena y se ve como si absorbe y luego salpica agua...

Parece como si alguien estuviera usando una bomba para destaparlo.. Pero no esta tapado y nadie hace nada

1 Respuesta

Respuesta

Eso suele ser por sifonamiento, cuando algún vecino descarga su cisterna y las bajantes son estrechas, se lleva el agua de los sifones de inodoros y botes sifonicos, como si absorbiera el agua, y normalmente ocasionan también malos olores. La única solución es colocar una tubería de aireación conectando el exterior con la bajada o tu desagüe del inodoro, pero tiene algo de obra .