¿Candidiasis vaginal y candidiasis intestinal van conjuntas?

Desde hace año y medio tengo detectada candidiasis vaginal, que no consigo quitar con ningún tratamiento (ginecanesten, fluconazol...). En cuanto parece curada porque no noto escozor ni tengo secreciones, nada más tengo relaciones, el simple roce me da mucho picor y vuelve a empezar. Ahora mismo no tengo casi síntomas en la vagina, pero en cambio tengo el abdomen muy hinchado y estoy muy cansada y sin ganas de hacer nada y con ansiedad, por lo que creo que hay algo que me está influyendo, ya que solo tengo 30 años. Mi pregunta es ¿Siempre qué hay candidiasis vaginal también hay candidiasis intestinal? ¿Podría ser eso lo que me está influyendo?

1 respuesta

Respuesta

Toma coco o su aceite que eliminan la candidiasis y mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf