Sustitción de un mirador triangular de 2,5 metros de lado

Cual es la mejor combinación de tres cristales de las ventanas para aislar de mucho ruido que aíslen de 48 - 50 db, mucho sol y que impidan la pérdida de calor del interior de la habitación

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan, estaríamos hablando de un vidrio 6+6Silent/20argón/4+4bajo emisivo con control solar. Dependiendo de la perfilería, puede alcanzar hasta los 50 dbs, pero ojo, dependiendo de la perfilería, porque también podría quedarse en los 40 dbs.

¡Gracias! No se como agradecértelo, porque ando de cabeza con esto estoy soportado ruidos de 72-74 Db medidos con sonómetro y no en encuentro un fabricante que reúna todos los condicionantes Ventanas con 3 juntas, cierre perimetral, caja de persianas con aislante acústica en las tres caras, cierre con juntas expansivas. Lo de los cristales cada dice una cosa, la perfilería de 80 mm. Todos te presupuestan lo que tienen y ninguno reúne todos los requisitos de un buen cierre, He mirado en Kömmerling que me ha parecido el más completo pero no tiene perfil de 80 mm, Veka ellos mismos me dijeron que no se hacían cargo porque iban a quedar mal, increíble y ahora estoy con SChuco que estos por lo menos están poniendo interés, pero les falla el cierre perimetral y el cajón de persianas y estoy hablando de presupuestos de más de 16.000 €. Te agradezco como no te puedes imaginar tu ayuda, si me puedes recomendar alguna, marca de perfilería que comercialice todos los componentes sería para mi un buen descanso

Por cierto estoy hablando de TRES CRISTALES muchas gracias

Juan, casi todas las marcas tienen ya perfiles de 80, o más o un pelín menos. Todas tienen casi ya perfiles de triple junta, algunos flexibles, y otros rígidas, y todas pueden poner vidrios de 50 mm o más, y poner un triple cristal que te de más de 50 dbs de atenuación acústica. En cuanto a los cajones, todas las marcas de pvc tienen cajones como el Rolaplus de Kommerling, con mucho aislamiento interior, y si no, hay otras marcas a las que poder recurrir. Los cierres perimetrales, no son nada díficil de conseguir ni colocar, es ir añadiendo piezas al herraje para lograrlo, y todas las marcas de herraje tienen esas piezas.

Soluciones hay, otra cosa es que con quien hables, te las ponga a tu disposición.

Pues no encuentro esas marcas ni instaladores que reúnan todos los condicionantes para obtener una prestación acústica de 50 db ya veo que es imposible la solución que busco. Muchas gracia y perdona la molestia que causo.

No es molestia. Suerte.