Me salio un bulto en el tronco del pene esta por debajo de la piel no me duele y solo se ve cuando tengo una erección

Llevo años sin dejar de masturbarme y hace una semana me salio un pequeño bulto cuando tengo una erección no me duele para nada y aun no se me quita

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, quería preguntar si es blando o duro al tacto.

En caso de ser blando puede tratarse tan sólo de un vaso linfático inflamado, esto no tiene importancia alguna y desaparecerá por sí sólo.

En cambio si se muestra duro al tacto pueden ser distintos cuadros, como por ejemplo un quiste sebáceo o placa de Peyronie. Podría ser tambien un vello infectado pero en estos casos suele doler. ¿Podrías subir una captura para que veamos su aspecto?.

Gracias por responder, el bulto se siente blando solo endurece un poco en la erección

I. Buenas Compañero, muchas gracias por subir la imagen, yo no sé la respuesta pero seguramente otro compañero sepa de qué se trata.

A simple vista diría que se asemeja a un vaso linfático o vena inflamado, nada importante en absoluto y que suele desaparecer en poco tiempo, pero en realidad no sé si este es eldiagnóstico adecuado

Esta inflamaci´pon de tejido ocurre -sobre todo- a causa de mante erecciones prolongadas, pero como dije no tiene importancia. Siento no poder concretar, a ver si un experto puede responder con mayor propiedad.