Que materiales necesito para hacer una plancha eléctrica de 40x40cm (1200w 220v)

Necesito saber que materiales necesito para hacer esa plancha eléctrica

2 respuestas

Respuesta

Ya te conteste en la otra pregunta

Respuesta

Si ya te respondio mi colega Boris, y de nuevo repites la misma pregunta, entiendo que no sabes leer, o no te enteras de las respuestas,... o eres de esos que les gusta dar la lata.

A la vista de lo visto, te recomiendo que vayas a la tienda y compres una plancha o, si no sabes como se compra, se la encargues hacer a alguien que se entere de la respuesta de Boris, la copias y se la llevas para que te hagan la plancha,... ¿de acuerdo?

Pero por favor, no repitas las preguntas porque éste es un foro serio, y aqui no nos andamos con tonterias, cuando se responde una pregunta,... respondida está, y si no te gusta la respuesta, pregunta en otro lugar... pero no repitas la misma pregunta.

Eso a ti no te afecta en nada y si solo sabes criticar te recomiendo que te calles y si se leer idiota no por nada estoy esta página donde todas las respuestas son escritas y si pregunte dos veces eso no te incumbe estas solo de metiche o estorbo y no ayudas en nada la verdad

por siacaso me respondio despues de un largo tiempo por eso hice las dos preguntas asi que mejor no te metas inbesil

Esta claro,... que no sabes ni leer, ni escribir,... no se escribe "inbesil" (bueno, a lo mejor en tu pueblo si) se escribe imbecil, por tanto, ya sabes como te llamas IMBECIL no inbesil.

Por lo menos Boliviano, ya aprendista algo... sino lo de la plancha, si a escribir tu nombre... Bye,.. bye,..