Planifico con Cyclofem ¿Puedo estar embarazada?

Hace tres meses planificaba con Norigynon, pero se acabaron esas inyecciones y me tuve que colocar Cyclofem, me lo puse el día 13, el mismo que solía ponerme la Norigynon. Llevo tres meses planificando con Cyclofem, y ya el día de mañana me debo poner la inyección y no hay rastros de la menstruación, que el mes anterior me llegó el día 4.

He tenido relaciones sin ningún tipo de preservativos y me preocupa realmente que haya quedado en estado. El único síntoma que tengo es un dolor recurrente en los pechos cuando los toco. Pero ningún síntoma de la menstruación.

He sido puntual con la inyección el 13 de cada mes como venía haciendo con Norigynon. ¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy en la misma situación, ¿será una reacción de la inyección? Mañana debo inyectarme, Pero no se si deba hacerlo ya que mi periodo debía llegar el día 26 de julio.