¿Ya debo perder la virginidad?

Soy virgen, tengo 15 años y mi novio 16 años. En un mes cumplo un año con mi novio, nos conocíamos desde antes de ser novios y pues le he gustado desde hace tiempo. Desde el inicio de la relación le di a entender que aún no quiero tener relaciones sexuales con él, que aún no es el momento, y ha sido paciente y ha esperado.

Su vida anterior antes de conocerme era básicamente ser promiscuo pero al estar conmigo se ha abstenido de todo eso.

Él dice que ha esperado suficiente y que ya debemos hacerlo, por valores propios y de moral aún le digo que no estoy lista, aunque la verdad me aterra un poco hacerlo. Él dice que quiere terminar conmigo porque no tener relaciones es símbolo de desconfianza y él no puede estar con alguien que desconfía de él.

Quiero que entienda que somos un poco chicos para hacer eso, aunque el ya tiene experiencia y es muy cariñoso conmigo, me dijo que si lo hacemos será muy suave.

1 respuesta

Respuesta

No deberías hacer nada si no te sientes preparada para ello, y menos bajo un ultimátum, como una obligación. Eres muy joven y haces muy bien dudando antes de dar un paso importante en tu vida. Me parece fea la actitud de tu novio, si él quisiera estar contigo, tendría que ser paciente y comprensivo, ahora te está amenazando con dejarte si no haces lo que él quiere… Si decidieras a perder tu virginidad no porque tú lo quieres sino por el miedo de perder a tu novio, no sería una buena decisión y en caso si la relación no dure, estarías arrepentida por haberlo hecho.

Es muy importante en la vida ser fiel a uno mismo, y no perder sus propios valores por presiones de los demás, por las creencias de los demás y por los miedos.

Es que él (como ya mencioné anteriormente), era promiscuo. Me ha demostrado muchas veces que si quiere estar conmigo, pero ha sido difícil para él dejar de hacer algo que le encanta y que tiene muchos deseos de hacerlo conmigo. Por eso dice que ha esperado mucho, porque ya lleva un año sin tener contacto sexual con alguna chica que no sea yo.

¿Estaría bien que siga tratando de convencerlo para que posterguemos tener relaciones sexuales?

Si el ha tenido muchas parejas sexuales, es un otro momento muy importante a tener en cuenta antes de empezar relaciones con el. El puede tener alguna infección o alguna enfermed de transmisión sexual y ni siquiera ser consciente de ello (puede no haber síntomas evidentes), así que yo que tu, el día que decida a tener sexo con el, le pediría que se haga análisis para descartar que tenga algo. Es muy serio, con la salud no se juega, el es muy joven y no piensa en ello, pero has de ser tu más inteligente y pensar en tu, en tu salud y no lo que el quiere.

Tener relaciones con el YA, con el motivo que antes era promiscuo y por ello lo necesita, es lo mismo que te pida que te droges junto con el porque antes era un drogadicto... Es su problema, no tuyo, y su no puede estar sin sexo, si su vida así es imposible, pues que se vaya... No hace falta que le pides nada, si no quiere entenderlo y -perdón por la expresión - si su pene es el que manda, pues que vaya guido por el, que también hay muchas chicas que buscan lo mismo...

CUIDATE.