Puede quedar embarazada una joven, simplemente por roces de genitales?

Ayer mi novia y yo entre besos y caricias acabamos sin ropa, la cuestión es que entre sexo orale que ambos nos practicamos luego comenzaron los roces, tuve la precaución de que mi glande no tocará sus labios, sin embargo supongo que en algunos que otro momento lo pasó, y tengo la incertidumbre de si es posible que haya un embaraza con esta situación, cabe remarcar que los dos estábamos mojados y ella es virgen.

2 Respuestas

Respuesta

Opino como Tamara, pero discrepo en una cosa, no hace falta que eyacules dentro de el la para dejarla embarazada, hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección.

Respuesta

Tranquilo, para que se quede embarazada no basta con un roce externo. Tendría que haber habido penetración y que tu eyaculases dentro de ella. Así que no, no se puede quedar embarazada por lo que hicisteis.