¿Existe probabilidad de embarazo con roces pero durante mi periodo fértil?

Estuvimos con roces con mi novio y los dos teníamos ropa, pants y ropa interior pero yo estaba en mi periodo fértil el día número 16 después de la menstruación, tenías ropa pero está estaba muy húmeda y los roces fueron muy cerca de nuestras partes íntimas, ayuda

2 Respuestas

Respuesta

No (xxxxxx), eso no puede ser posible, quédate tranquila

Respuesta

Imposible.

Gracias por responder, ¿pero por que es imposible? Estuve investigando y me aparece que cuando estas en los días de ovulación existe una probabilidad más alta ya que los líquidos en la vagina son menos ácidos y ayudan a los espermas

Para que haya embarazo se necesita penetración .