¿Puedo estar embarazada sí tuve roces con ropa con mi novio pero en periodo fértil?

Estuvimos con mi novio durante mi periodo fértil día número 16 después de la menstruación, tuvimos roces muy cerca de nuestras partes íntima, El no eyaculo pero sí hubieron líquidos por parte de los dos, teníamos ropa interior y pants los dos existe riego de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Los espermas no atraviesan la ropa, ningún tipo de tejido de ropa. Así que no hay ningún riesgo.

¡Gracias!

Hola disculpáis insistencia pero Y no afecta sí nuestras ropas estuvieron húmedas en la parte íntima , no hubo eyaculación sólo líquidos ?

Que no, es imposible.