¿A qué se debe que orine tanto?

Llevo desde mayo aproximadamente orinando a cada rato, fui a mi medico y me hizo cultivo, me salio enterococcus faecalis, así que me mando durante 14 días Ciprofloxacino, al pasar el tratamiento hice urocultivo y salio negativo, pero el antibiótico solo me calmo unos días, a la semana al ir a recoger el resultado de cultivo se lo comunique y me hizo análisis de sangre ( varias cosas) y salio todo correcto, pero seguía igual y me mando por 1 mes otra vez Ciprofloxacino ( sin saber si tengo otra vez la infección o no) y una ecografía que me hago en unos días.

Tengo 24 años y no tengo ningún dolor, muy pocas veces al orinar tengo ardor o escozor, solo alguna vez siento pesadez encima del pene, como de no haber terminado. Orino cada hora, media hora o incluso 15 minutos, en total en 24 horas mi máximo son 22 visitas al baño, pero la media ahora ronda unas 15 veces. Repito no tengo ningún dolor, solo la necesidad de orinar, salgo del baño y siento que a los pocos minutos debo volver otra vez, para el corto periodo de tiempo en el que voy, a veces es hasta mucho lo que orino, otras normal y otras poco, pero cuando voy muy urgente orino medio vaso de plástico y a los 15 minutos o 30, la misma cantidad y así unas 3 o 4 veces seguidas. También he notado que tomando Ciprofloxacino me sale como una grasilla en el glande, al tocarlo es como si se hicieran bolas de grasa, no es algo liquido. No se si esto influirá en algo

1 Respuesta

Respuesta

Los antibioticos crean bacterias resistentes, utiliza productos naturales potentes, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf