Es posible que aún sienta síntomas?

¿Es posible que diez días después de tomar las pastilla de emergencia sienta malestar estomacal y dooor de cabeza?

1

1 Respuesta

453.415 pts.

Es muy común, los efectos secundarios de la pastilla pueden aparecer en el mes siguiente de tomarla, y las alteraciones del ciclo menstrual incluso tres meses después

¡Gracias! Amiga por responder 

Disculpa por favor una última duda yo el 22 de julio tuve un sangrado de 2 días con coágulos al séptimo día de descanso de la segunda caja de pastillas y el día 26 de ese mismo mes  a los 18 días de la relación de riesgo me hice una prueba en sangre y dio negativo descartó un embarazo?

Puedes descartar un embarazo sobre todo porque tomaste la postday que lo evita en un 95% de los casos. La prueba de sangre puede detectar el embarazo desde la tercera semana de embarazo, no sé si fue algo pronto. Supongo que tomaste la postday por un olvido de tus anticonceptivas o algo así porque si se tona correctamente la píldora anticonceptiva diaria no sería necesaria la postday

No mira te explico yo termine el segundo blister el día 15 de julio y me bajo un sangrado con coágulos el día 22 de julio y se me quito el día 24 de julio el 23 de julio empecé el tercer blister el 26 de julio me hice otra prueba en sangre y dio negativo entonces el día 29 fue la última pastilla que me tome del tercer blister ósea tenía 2 días que deje de tomarlas cuando tuve la relación de riesgo ose el 1 de agosto el dos de agosto a las 17 horas y media me tome la pastilla de emergencia pero lo que quiero saber si el sangrado que tuve el 22 de julio y la prueba que me hice el 26 de julio descarta el embarazo

Aclaró que el 1 de agosto que fue la relación de riesgo hubo penetración solo como 3 minutos luego la saco no hubo eyaculación adentro de mi vagina sino que fue la eyaculación (anal)

Es imposible un embarazo por vía anal, pero la penetración vaginal sin protección si supone un riesgo aunque no haya eyaculación.

Como ya te he dicho, si te hiciste una prueba de sangre a los 18 días de la relación pudo ser algo pronto.

Si estabas tomando correctamente las pastillas anticonceptivas hasta el 29 de Julio no podías quedar embarazada así que cualquier prueba daría negativo.

Si luego tuviste una relación de riesgo el 1 de agosto y tomaste la postday el 2, evitaste un embarazo y supongo que sabias que no estabas enbarazada, si no no hubieras tomado la postday

¡Gracias! ¿Te agradezco mucho mañana lunes tengo pensado hacerme otra prueba en sangre sería muy pronto para descartar un embarazo después de la relación del 1 d agosto? ¿Y del día que tome la post day?

Como le he dicho, las pruebas de sangre pueden detectar un embarazo desde la tercera semana de la relación sexual, así que hasta el 22 de agosto podría no ser fiable. Lo más probable es que el resultado sea negativo ya que la postday es muy efectiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas