Puedo quedar embarazada sin penetración?

Mi novio y yo nos tocamos, el se vino y después me toco la vagina pero aun tenia semen en su mano ¿puedo quedar embarazada por eso?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada, el medio en el que se encontraban los espermatozoides no es apto para los mismos y por lo tanto no viven para entrar en contacto con el óvulo, mucho más si solo te tocó y no te penetró con ellos. Suerte!

¡Gracias por la respuesta!, me alivio :3

Disculpe pero me salieron dudas :"v ¿Entonces aun que este en mis días fértiles no pasa nada?

En tus día fértiles es que tienes óvulos maduros para ser fecundados, como ya te dije es imposible un embarazo sin penetración si dices que solo te tocó es imposible.