¿Cómo sé si estoy embarazada o no?

El 16 de junio empecé con mi vida sexual por. Lo cual ahora soy sexualmente activa la primera vez el introdujo su pene como 3 minutos pero no hubo eyaculación y lo hicimos son protección,, mi regla última antes de tener sexo fue 7 de junio lo cual esperaba mi regla el 2 de julio y llegó, pero volví a tener relaciones con mi novio el 11 de julio pero está vez utilizo condón y como 3minutos sin condón al igual esperaba mi regla el 2 de agosto igual llego dura 5 días.

Ahora a lo que voy es que desde cuándo empecé a tener relaciones osea el 16 de junio con el cuando no utilizamos protección eh tenido malestares como dolor abdominal no muy subsecuente y un poco de nauseas no sé si sea psicológico

Mi menstruación ah llegado muy bien !

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido tu regla, es que no estás embarazada. Pero para que no tengas problemas en el futuro te recomiendo protegerte con condón o tomar pastillas anticonceptivas que tienen que ser prescritas por un ginecólogo.

Ten en cuenta que la medicación que se usa DESPUÉS de las relaciones (me refiero a otras preguntas tuyas en todoexpertos) es indicada solamente para los casos de emergencia (es decir, si se rompe el condón, o en casos de violación, por ejemplo, cuando una mujer no quiere tener el bebe del violador, etc), pero no es una manera adecuada para evitar embarazos de manera ordinaria. Has de protegerte ANTES de las relaciones y no DESPUÉS, y la mejor manera hacerlo para tu edad sería usar preservativos, que no solo te protegerán de embarazaos no deseados, sino tambíen de las enfermedades, igual no causarán efectos secundarios lo que puede pasar si tomas pastillas anticonceptivas.