Pequeñas heridas en la vulva

Me llamo Júlia y tengo 20 años. Ya hace unos días que me note picor i dolor a la vulva, hoy me he observado i tengo unas pequeñas heridas en el capuchón del clítoris i en la horquilla de la vulva. Estoy fuera y no puedo ir a mi medico de cabecera, me gustaría que me dijerais algún tipo de pomada o medicación para minimizar o anular los daños.

1 Respuesta

Respuesta

Si esas heridas son por infección la solución está en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf