¿Mezclar frutas con verduras es dañino?

Me gusta hacer licuados saludables para mi hija, naranja con espinaca, zanahoria con naranja, betarraga con zanahoria, he leído que es malo para la salud mezclar frutas con verduras o leche con frutas y con el tiempo se puede transformar en cancer; ¿Es así? Porque yo y mi hija la consumino todos los días.

4 Respuestas

Respuesta

Lee mejor la pagina 57 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

En lo corriente, se hace, por ej. banana con leche, ensalada con alguna fruta, etc., solo es cuestión de alguna intolerancia, por ej. se decía y aun, que la leche no se mezcla con cítrico por que se corta, pero no pasa nada, pero a alguna persona le puede caer mal, como a algunas personas les cae mal determinada fruta. Veras aquí una explicación más detallada :https://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/se-puede-mezclar-la-leche-y-el-zumo-de-naranja

Lo que puedes hacer, en caso de duda, buscar por ej. si quieres combinar digamos xx verdura con xx fruta, ver en la web las opiniones mas acertadas, y decidir .

Respuesta

¿Comerlo por separado es dañino? No, pues junto tp a no ser que tengo algún tipo de alergia o intolerancia a algún alimento en concreto.

Hay muchos sitios donde dicen ese tipo de tonterías aunque tb todo lo contrario. A una combinación de estos alimentos les otorgan propiedades de otro mundo cuando por separado no es así, es una estupidez. Cuando veas algo de eso, ni caso le hagas.

Respuesta

No es dañino, salvo el caso de algunas frutas (ácidas) con la leche... que separan la leche y pueden resultar indigestas.

Por otro lado... hacer batidos con esas mezclas tan opuestas... lo malo que le veo, es que deben tener un sabor horrible. Prefiero comerlas por separado!