Necesito saber si la postday hizo efecto

El 15 de julio vino mi regla normal y el 30 fue mi primera vez. Mi. Novio usó condón y el coito no duró más de 10 minutos. No hubo ni chance de que el eyaculara. Pero por el miedo tomé las 2postday de la cajita el día 31 y he leído que todas tienen algún síntoma, ya sea mareos, asco o sangrado y yo no tuve nada. ¿Puede qué sea inmune o algo así?

Se supone que estaba en mis días fértiles también pero una señora me dijo que hay mujeres que tienen doble ovulación y entré en pánico. Desde el 30 he observado mi vientre rezando por no ver cambios pero si me siento más hinchadita.

¿Puedo estar embarazada?

2

2 Respuestas

41.550 pts. Se tu mismo que asi te quieren mas

No te preocupes algunas mujeres no les da ningún efecto las pastilla además no hay riesgo ya que lo hizo con condón y así más la pastilla solo espera a que te llegue a veces un efecto de las pastillas atrasan él periodo pero no hay de que preocuparse

1.425 pts. La belleza solo pertenece al que la entiende no al que...

Alex aa:

La anticonceptiva hace efecto en el momento que tu veas que te ha llegado la próxima regla o menstruación.

Un consejo que te doy no te pongas histérica ni te comas mucho el coco por ello porque es peor, te lo digo por experiencia, es un sin vivir, incluso llegué a pensar que estaba embarazada porque cuando me tenía que venir la regla me retrasó como 2 semanas más y mas miedo me dio, fui a mi médico y me dijo que las pruebas de embarazo médicas se realizan al mes. Así que como consejo que te doy es que esperes a tu próxima menstruación y si pasa una semana y no te ha llegado hazte la prueba de embarazo para estarte más tranquila y no te agobies con ello, que las pastillas son eficaces, pero un consejo te doy si practicas sexo con tu pareja utiliza protección ya sea condón, la píldora, inyección...

También te digo a veces al tomar la pastilla anticonceptiva las contra indicaciones no a todas nos tiene que pasar lo mismo puedes que la hinchazón de tu barriga pueda ser gases u otra cosa no te obsesiones con ello porque sino es peor.

Suerte y espero que todo sea pasajero.

Gracias !!

Pero si me asusta que ni siquiera sangré cuando me penetró porque soy/era virgen, eso también es normal ?

A ver Alex aa el ser virgen o ser virgen no lo dicta el sangrado, a veces puedes romperse el himen montando a caballo, bicicleta o cualquier golpe que hayas podido darte y tener ese sangrado y no saber que sea eso, el ser virgen o no se basa más que nada en si te ha penetrado o no.

Porque hay chicas que su primera vez no sangran y si son vírgenes, por lo que te comente anteriormente, y otras si sangran por la propia penetración. Así que disfruta pero como te dije con precaución guapa :D.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas