Dolor en el conducto deferente

Desde hace un par de semanas noto un gran dolor en el conducto deferente derecho a la altura de la base del pene. El dolor no es permanente, me duele en algunas posturas, o al estar sentado, y es como un intenso pinchazo, o a veces como un quemazón. Por lo que sospecho de una infección...

Cuando me palpo el conducto deferente le noto como mucho mas grande que el izquierdo, y duro.

He de decir que en ese testículo tengo un Hidrocele, nunca me ha dolido, sin embargo, cuando acabe el verano me lo operaré. Simplemente por estética, ya que el izquierdo tiene un tamaño normal, y el derecho lo puedo agarrar con toda mi mano.

He de aclarar que no he mantenido relaciones sexuales, por lo que, desde mi ignorancia, he descartado una ETS.

Llevo una Semana tomando analgésicos cada 8 horas.

¿Solución o ayudas?

1 respuesta

Respuesta

Si es un problema de circulacion toma mucha vitamina C y si es infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Tengo 18 años, no se si lo de problemas de circulación puede ser, pero esa lista seguro que me ayudará.