Agapornis de 3 meses muy debilitada, solo come papilla y lleva dos días vomitando. Apenas se sostiene en pie ¿Qué le puedo dar?

Se encuentra muy endeble y se tambalea para los lados, con los ojos tristes. Le acabo de dar 1 ml de papilla con jeringuilla y las heces son verdosas y amarillentas como con acidez. ¿Qué vitaminas puedo darle?

1 Respuesta

Respuesta

Los animales secuestrados suelen enfermar, para eliminar su infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf