Me duele mucho el lado izquierdo de la cabeza que será?

Me duele mucho el lado izquierdo de la cabeza la frente ojo y cuello muy rígido y siento presión de ese lado es tanto el dolor que me dan náuseas hasta vomitar la segunda vez que me sucede no sé qué será creo que es estrés A alguien le ha pasado?

, me ocurre generalmente la tarde y no se quita hasta que me quedo dormida

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por consumo de Sal, glutamato, aspartamo, ondas electromagneticas, infecciones... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf