¿A los cuantos días se puede detectar un embarazo yendo al ginecólogo?

Hoy fui al y me hice citología eco y tooodooo y tuve relaciones sexuales hace 11 días me dijo que no estoy embarazada pero se me olvido preguntarle si ya no hay posibilidad de que aparezca algo y no lo vio? No he vuelto a tener relaciones desde ese día

1 respuesta

Respuesta

Hola Gabriela Lopez

Si el ginecólogo busca específicamente un embarazo puede detectarlo desde la primer semana por medio de un análisis clínico.

¿Qué tipo de análisis? ¿O sea que ya con lo que me reviso hoy y todo esta bien? ¿O sea no estoy embarazada?

Si el ginecólogo te indicó que no existe embarazo es porque realizó algún estudio que así lo indica, puede ser una interpretación del ultrasonido, una prueba de constantes y niveles de hormonas, o algo similar.