Tengo algo...¿Será embarazo o infección?

La situación es esta: El 1 de Julio me tomé una postday, me bajó el día 9 sin ningún problema, después tuve relaciones sin protección el día 22 y el 30, normalmente es sin protección pero mi pareja no termina dentro y si se que es irresponsabilidad de ambos, sin embargo me bajó el día 1 de Agosto y me liberé de preocupación de que fuese a haber embarazo, solo que esa ocasión mi sangrado fue obscuro y de cuatro días como mucho... Total, ya ayer me hice la prueba de embarazo sanguínea y salio negativa, lo que me preocupa es que desde hace aproximadamente 4 días me ha estado ardiendo un poco la vagina y también me ha salido flujo espeso y al principio como blanco y ahora algo café y me han estado dando cólicos.

Espero alguien pueda ayudarme a saber qué puede ser, si es una infección o si en efecto es un embarazo y por qué es que me bajó y la prueba salió negativa...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Saria Mtn

La menstruación del 1 de agosto, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El ardor de la vagina (que, por cierto, no es ningún síntoma de embarazo) puede ser el indicador de una infección o una reacción alérgica. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si tienes una infección la puedes eliminar tú misma con remedios naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf