Mis masturbaciones son más trabajosas a mi edad

A mis 51 años debo frotarme el pene totalmente flácido por varios minutos y recién se comienza a parar lentamente y encima me tengo que esforzarme mucho para aguantar la eyaculación rápida porque si me desconcentro y si no eyacule igual se me va rápidamente la erección. Antes de los 45 años no me pasaba nada de eso.

¿Eso es la edad?

1 respuesta

Respuesta

Hola rosssian

Eso es la edad, pero no tiene porque ser así.

Existen muchas clínicas especializadas en problemas de erección donde mediante un tratamiento y algunos cambios en la forma de vida se solucionan la mayoría de los problemas de este tenor.