¿Cuándo entra en vigor la nueva Ley de Autónomos por la que la tarifa plana se extiende a 50€ mensuales durante el primer año?

Si me doy de alta antes de la entrada en vigor. Podría extenderse la tarifa plana al año, ¿aunque inicie con 50€?

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia esa es la pregunta que desde los despacho laborales nos hacemos día a día... y por más que llamamos a seguridad social no saben darnos respuesta, ya que según ellos, hasta que no este la ley efectiva no hay nada seguro. Nos tocará seguir esperando.