Tuve relaciones miércoles 9 y domingo 6 sin protección

¿Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después en las dos ocasiones esto puede traer consecuencias en la fertilidad? Oh puedo quedar embarazada en mi calendario el día domingo tenia oportunidd baja en embarazo y el miércoles media

2

2 Respuestas

1.675 pts.

Con mi experiencia, yo también tome dos pastillas del día siguiente en menos de un mes y estaba nerviosa por un posible embarazo, ya que la primer pastilla fue una semana antes de mi regla y la segunda en un día medio fértil, lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de sangre cuando te falte la regla, en mi caso la segunda pastilla no funciono y quede embarazada, en este momento apenas utilizare las pastillas cytotec.

3.774.790 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Hola Kitty Ramiirez

No solo la eficacia de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no es del 100%, sino que además disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo.

Es decir, si se toma la píldora antes de que hayan pasando 24 horas desde la relación sexual, tiene una probabilidad de eficacia del 95%. Este porcentaje se reduce al 85% si se consume entre 24 horas y 48 horas después y a tan solo un 58% si se toma entre 48 horas y 72 horas después. Es muy probable que la pastilla no tenga ninguna eficacia si la tomas 72 horas después de la relación sexual de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas