¿Qué pasa si tomo mis pastillas anticonceptivas a deshoras?

Lo que sucede es que tomo pastillas anticonceptivas hace poco y todavía no me acostumbro a tomarlas en el mismo horario todos los días. Si las tomo todos los días de 20 a 40 minutos tarde de la hora que tenía planificada en un principio ¿dejan de hacer su efecto?

1

1 Respuesta

13.475 pts. No olvides valorar la respuesta. Gracias!

Si es cuestión de minutos no pasa nada por ejemplo si las tomas a las 9am no pasa nada si un día la tomas a la 10am u 8am o así... lo que no hay que hacer es por ejemplo tomar una vez a la mañana otra a la noche otra al medio día y otra en la noche otra vez esto no es correcto

Muchas gracias!! 

¿Qué pasa si constantemente las tomo minutos tarde? También funcionan?  

Diferencia de minutos no causa daño alguno, hasta una hora antes o una hora después de la hora regular sigue siendo válido... aún así siempre es mejor de tener la posibilidad hacerlo en una hora puntual para ahorrarte confusiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas