Mi novio eyaculo dentro de mi pero no estaba en mis días fértiles

Hace una semana y dos días tuve relaciones con mi novio, el eyaculo un poco dentro de mi pero yo no estaba en mis días fértiles. Ayer me hice un test de embarazo (creo que fue muy pronto) pero la menstruación me debió llegar 5 días después de la relacion y aun no me llega, el test salió negativo. Hoy tuve un leve sangrado color marrón y aun mi regla no me llega. El mes pasado tomé la pastilla de emergencia (postday), ¿será eso lo que hace que mi menstruación se retrase? O ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?.

1 respuesta

Respuesta

Siempre hay posibilidades cuando hay un encuentro de genitales. En tu caso hay más riesgo de embarazo puesto que eyaculo dentro de ti, aunque haya sido poco. Esto es si fue sin protección, deja que pasen más días y vuelves a intentar el examen.