¿Puedo quedar embarazada si me toca con líquido preseminal la vagina?

Esto tiene desde el 1 de Junio donde mi novio me toco con líquido preseminal la vagina. Pero no me metió los dedos y mucho menos me penetro o tuvimos sexo. Pero el tiempo y me bajo

Junio: 15-18

Julio:17-20

Antes de que me llegara sentía cólicos pre-mestruales. Las dos reglas fueron normales, llenaba toallas como tal, color rojo intenso y uno que otro coágulo. La segunda regla el primer día fue café pero leí que puede ser residuo de la antigua mestruacion de Junio, así que también tengo duda en eso ¿por qué el primer día fue café y al segundo ya era rojo abundante? En agosto no eh sentido nada de cólicos, y se supone que me baja entre el día 15-17 de Agosto, soy irregular. ¿Me podría ayudar por favor? Desde el 1 de Junio no eh vuelto a hacer nada de nada.

Respuesta

NO puedes estar embarazada.

Gracias,¿y es normal no sentir cólicos en un ciclo? En Junio y Julio me bajo pero en este mes no me dieron cólicos y falta poco para mi regla.Desde esa vez no eh echo nada más de ese tipo.

Espera a que te baje. El cuerpo no es un reloj y no siempre todos los periodos son iguales.