Consulta sobre prueba de embarazo?

Mi consulta es simple espero una respuesta por favor, mi novia se realizó una prueba de embarazo el día sábado la cual dio negativa porque solo se marco una rayita, pero en la otra ventana se manchó un poco de rosa en una orilla, ¿esa mancha rosa que significa?

Por favor no ignores mi pregunta.😢😢

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la prueba de embarazo es positiva, deben salir dos líneas exactamente, estás pueden presentarse de un color más fuerte o más claro eso depende el tiempo del embarazo, esa mancha que mencionas es inespecífica & a lo mejor no quiere decir que ella esté embarazada a menos que en las instrucciones de la prueba diga que esa macha signifique embarazo pero lo dudo muchísimo ya que en ningún resultado de una prueba salga una mancha para determinar si hay embarazo o no, pero si tienen dudas ella puede repetirla dos días o una semana después o hacerse un examen en sangre que es muy confiable.