Se puede poner un botón de comando vertical en Access?

¿Es posible poner un Botón de comando vertical en access? Ya sé que puedes podificar el largo y el ancho del botón, pero no sé si puedes poner el texto en vertical, y esa es mi duda...

2 respuestas

Respuesta

Directamente no, pero puedes crear una imagen con el texto en vertical (con cualquier editor de imagen) e insertarla en el botón, con lo que dará el pego.

Un saludo.

Respuesta

Gerard: Por aportar otra idea que personalmente no usaría por mi visión de la estética es que pongas el Titulo del botón con letra grande >> Alineación del Rexto >> Centro y adaptar el ancho del Botón. Tal como la figura.

Un saludo >> Jacinto