Eyaculación dentro sin estar en mis días fértiles ¿Posible embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones, soy irregular con mis periodos. Por lo que llevo contando yo misma mis periodos me debió haber llegado el 6 de agosto y ya estamos a 8 de agosto y nada así que con eso puedo concluir que soy irregular. Tuve relaciones con el hoy y eyaculo dentro sin protección y yo no estaba en mis días fértiles. ¿Puedo quedar embarazada?...

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección o sin algún método anticonceptivo de por medio, hay posibilidad/riesgo de embarazo sin importar la fecha. Claro es más probable cuando estas ovulando pero aun así no se descarta que puedas estar embarazada. Yo te recomiendo una prueba de embarazo para salir de dudas:)