Estare embaraza con dedos manchado de semen

Plis experto ayudeme a despejar una duda nuca e tenido relaciones sexuales donde aya existido penetracion solo fajes con ropa ( osea yo con mi ropa interios y mi pantalon) pero cuando mi novio me masturbo tenia semen en sus dedos ya que se habia tocado el miembro esto paso el 9 de junio me ise una prueba de sangre cualitativa el 1 de agosto a poximadamente dos meses despues de haber estado con mi novio el mes de junio me vajo el 26 mi periodo me vajo conciderrable pero no mucho como me suele bajar pero me duro 8 dias la cual no creo que sea un sangrado de implatacion por que el sangrado de implatacion no dura tanto? ¿Mi pregunta es si la prueba de embarazo en sangre cualitativa despues de dos meses es fiable? ¿Tambien queria preguntar si puedo quedar embarazada por fajes con ropa o ppr masturbacion por dedos con semen? Plis necesti que me responda experto estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Primero tranquila, el esperma al estar al contacto con el medio ambiente ya no funciona por así decirlo a menos que se viniera dentro de ti, y la prueba de sangre a los dos meses si funciona y te dice si estas o no embarazada, a como lo planteas yo creo que no, así que tranquila y espera tu próximo periodo. Y por los fajes con ropa, no te preocupes no pasa nada.

Entonces no es imposible un embarazo ?? De esa forma  y algo mas el sangrado que tuve ya que duro 8 dias y si fue comciderado y si hubo uno que otro cuagulo puede haber sido mi perido ?? Plis respo de

Lo más probable es que sí fuese tu periodo, de igual forma deberías tomar precauciones, y con los fajes con ropa reiteró no hay problema. Y si aún así estas preocupada dos semanas después de tu retrasó menstrual la prueba de sangre podría darte una respuesta positiva o negativa.