¿Pastilla de emergencia es normal los síntomas?

Yo tome la pastilla de emergencia hace 6 días pero desde ayer siento un dolor de cabeza y como malestar en la boca del estomago es normal? O se debe a otra cosa lo pregunto por el tiempo que llevo ya después que me tome la pastilla mi relación de riesgo fue el 1 de agosto no hubo eyaculación afuera ni tampoco termino adentro solo fueron máximo 3 minutos y había olvidado dos pastillas anticonceptivas de mi tercer blister por una emergencia no estuve esos días y no pude tomarlas

1 Respuesta

Respuesta

Entre los efectos secundarios de la pastilla de emergencia está el dolor de cabeza y el malestar estomacal, así que sus síntomas entran dentro de lo normal

¿Y es normal el flujo café que me está bajando claro no así que abundante pero como manchas lo que sucede es que es la primera vez que yo la tomo y de esto no se y se supone que mi menstruación tiene que bajar el 20 o 22 si no baja es eso normal? Perdón por tanta preguntadera

El flujo color café y los pequeños sangrados también son efecto de la pastilla de emergencia y están dentro de lo normal. Esta pastilla altera el ciclo menstrual, así que no se sabe con seguridad si te vendrá la menstruación el 20-22. Si se retrasa no te preocupes.